Utilizamos cookies, propias y de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a este dominio está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de privacidad.
Aceptar

Bellucci

Logo - Bellucci

App de muestra de productos Bellucci

Descripción del encargo
Creación de dos App’s nativas para iOs y Android con información de los productos de Bellucci, tiendas asociadas, recetas realizadas con el producto, trazabilidad de los productos/lotes y un sistema de gamificación basado en test del producto según el lote.

Problemáticas a resolver
Una app que sea capaz de dar información útil para los usuarios que ya conocen el producto (dónde comprarlo, cual es el origen de su lote, o cómo hacer una receta con él) así como dar a conocer la marca y sus productos a clientes potenciales.

Soluciones aportadas
Respetando la imagen corporativa y el estilo de la compañía se han realizado dos aplicaciones (iOs y Android) con distintos apartados: Productos, recetas, tiendas, trazabilidad del lote y test de aceite (OleoTest) y un gestor para que la empresa pueda actualizar cualquier contenido de la App.

Resultados
Un producto de alta calidad utilizando técnicas de última generación tanto en diseño y usabilidad como en tecnología aplicada al desarrollo.

Aplicación nativa - Aplicación móvil - Bellucci

Diseño aplicaciones - Bellucci

Recetas - Bellucci

Geolocalización - Bellucci

Sorteos - Bellucci

Tiendas - Bellucci

Mapa - Bellucci

 

 


Contacta con nosotros